Botella de agua a prueba de derrames para niños

Características: 1. 100% libre de BPA. Hecho de plástico resistente al impacto, sin sabor y ligero grado alimenticio Tritan. 2. Operación con una mano. Presione el botón para levantar la tapa y revelar la pajita, fácil de operar para manos pequeñas. 3. La tapa higiénica de la boquilla evita la suciedad y los gérmenes, manteniéndola limpia y protegida cuando no se usa. 4. a prueba de fugas y a prueba de derrames. Deslice la tapa hacia abajo cuando termine de beber, el derrame accidental nunca ocurre. El tamaño adecuado lo hace ideal para empacar en bolsas y loncheras ...
Chatee ahora

Detalles

botella de agua a prueba de derrames para niños

caracteristicas:

1. 100% libre de BPA. Hecho de plástico resistente al impacto, sin sabor y ligero grado alimenticio Tritan.

2. Operación con una mano. Presione el botón para levantar la tapa y revelar la pajita, fácil de operar para manos pequeñas.

3. La tapa higiénica de la boquilla evita la suciedad y los gérmenes, manteniéndola limpia y protegida cuando no se usa.

4. a prueba de fugas y a prueba de derrames. Deslice la tapa hacia abajo cuando termine de beber, el derrame accidental nunca ocurre. El tamaño adecuado lo hace ideal para empacar en bolsas y lonchera.

5. Esta botella de agua para niños viene con asas y correa para el hombro, fácil de transportar para la escuela que viaja al aire libre.


Modelo

D8847

Capacidad

350ml

Peso

150g

Color

azul, rosa, verde, personalizable

Materiales

Tritan, silicona de grado alimenticio

MOQ

48 piezas

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


Consulta