Botella de agua de paja para niños

Características: 1. Paja de silicona de grado alimenticio. Botella de agua de paja para niños hecha de material Tritan a nivel materno para bebés y paja de silicona de grado alimenticio. 2. Presione para abrir con bloqueo de seguridad a prueba de fugas. El diseño de presionar la botella para abrir ahorra la mano de obra para abrir la tapa, portátil para niños, presionar el botón de apertura se puede empujar hacia arriba para bloquear, evitar fugas de agua. 3. La capacidad de 500 ml es suficiente para satisfacer los requisitos de uso en el exterior, la escuela o el hogar ...
Chatee ahora

Detalles

botella de agua de paja para niños

caracteristicas:

1. Paja de silicona de grado alimenticio. Botella de agua de paja para niños hecha de material Tritan a nivel materno para bebés y paja de silicona de grado alimenticio.

2. Presione para abrir con bloqueo de seguridad a prueba de fugas. El diseño de presionar la botella para abrir ahorra la mano de obra para abrir la tapa, portátil para niños, presionar el botón de apertura se puede empujar hacia arriba para bloquear, evitar fugas de agua.

3. La capacidad de 500 ml es suficiente para satisfacer los requisitos de uso en el exterior o en la escuela o en el hogar, un gran tamaño para niños pequeños. Ligero y portátil para que los niños lo lleven a todas partes.

4. La cubierta protectora del surtidor ayuda a evitar la suciedad y los gérmenes.


Modelo

D8834

Capacidad

500ml

Peso

145,7 g

Color

azul, rosa, cian, morado, personalizable

Materiales

Tritan, silicona de grado alimenticio

MOQ

48 piezas

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito



image001 (001)

8834detail05

Consulta