Botella de agua termal para niños

Características: 1. Esta botella de agua termal para niños cuenta con tecnología de aislamiento térmico al vacío que mantiene el contenido frío y fresco hasta por 12 horas; El aislamiento al vacío mantiene las bebidas frías o calientes por más tiempo. 2. La botella de agua termal para niños es compacta y portátil y tiene una capacidad de 260 ml, perfecta para ...
Chatee ahora

Detalles

caracteristicas:

1.Esta botella de agua termal para niños cuenta con tecnología de aislamiento térmico al vacío que mantiene el contenido frío y fresco hasta por 12 horas; El aislamiento al vacío mantiene las bebidas frías o calientes por más tiempo.

2. La botella de agua termal para niños es compacta y portátil y tiene una capacidad de 260 ml, perfecta para niños pequeños en movimiento; La forma contorneada de esta botella&es fácil de agarrar y sostener; La encantadora forma de ciervo es muy popular entre los niños.

3.La botella de agua termal para niños está hecha de acero inoxidable y pajitas de silicona de grado alimenticio, que no solo son resistentes sino que también tienen una excelente resistencia a la corrosión y no contienen BPA. La tapa está hecha de PP en contacto con alimentos.

Botella de agua termal para niños diseñada ergonómicamente con asas cómodas.


Modelo

MLH8789

Capacidad

260ml

Peso neto

213.5g

Talla

Los 7 * 11 * 20cm

Materiales

Acero inoxidable 316, grado alimenticio PP& silicona

Colores

Cian, caqui, azul, rosa; Personalizable

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


Hot Tags: botella de agua termal para niños, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, mejor, comprar, precio, pequeña, a granel, fabricación, buena calidad, a la venta

Consulta

You Might Also Like