Botella de agua para niños pequeños

Características: 1. Materiales 100% libres de BPA. Plástico duradero Tritan y silicona de calidad alimentaria + PP. 2. La forma contorneada de la botella de agua para niños pequeños y los agarres antideslizantes facilitan el agarre de las manos pequeñas. La botella de agua para niños pequeños de 300 ml / 220 ml es del tamaño perfecto para mantener a su hijo de 12 meses o más hidratado durante todo el día y durante los tiempos activos. 3. Fácil de sostener. Las manijas tienen el tamaño perfecto para que las pequeñas manos agarren y vayan. Esta pequeña botella de agua para niños también está equipada con correas, fáciles de transportar. 4. Una válvula única dentro de la botella de agua garantiza que no tenga fugas.
Chatee ahora

Detalles

botella de agua para niños pequeños

caracteristicas:

1. Materiales 100% libres de BPA. Plástico duradero Tritan y silicona de calidad alimentaria + PP.

2. La forma contorneada de la botella de agua para niños pequeños y los agarres antideslizantes facilitan el agarre de las manos pequeñas. La botella de agua para niños pequeños de 300 ml / 220 ml es del tamaño perfecto para mantener a su hijo de 12 meses o más hidratado durante todo el día y durante los tiempos activos.

3. Fácil de sostener. Las manijas tienen el tamaño perfecto para que las pequeñas manos agarren y vayan. Esta pequeña botella de agua para niños también está equipada con correas, fáciles de transportar.

4. Una válvula única dentro de la botella de agua garantiza que no tenga fugas.


Modelo

D8846

Capacidad

300 ml / 220 ml;

Peso

132,4 g / 112,6 g

Color

azul, rosa, cian; Personalizable

Materiales

Tritan, silicona de calidad alimentaria + PP

MOQ

48 piezas

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


Consulta