Botella de agua de acero inoxidable para niños

Características: 1. 1. Esta botella de agua con aislamiento de acero inoxidable para niños tiene juntas de silicona que hacen un sellado perfecto alrededor de la pajita, la boquilla y los hilos de la tapa, asegurando que no haya fugas en absoluto cuando esta botella se transporta, almacena o usado. 2. Fácil de transportar y liviano: con su asa de transporte ergonómicamente diseñada y su construcción suave pero resistente, puede estar seguro de que, a diferencia de la mayoría de las botellas aisladas, esta botella de agua no es engorrosa ni molesta de transportar ...
Chatee ahora

Detalles

botella de agua de acero inoxidable para niños

caracteristicas:

1. Esta botella de agua con aislamiento de acero inoxidable para niños tiene juntas de silicona que hacen un sellado perfecto alrededor de la pajita, la boquilla y los hilos de la tapa, asegurando que no haya fugas de ningún tipo cuando se transporta, almacena o utiliza esta botella.

2. Fácil de transportar y liviano: con su asa de transporte ergonómicamente diseñada y su construcción suave pero resistente, puede estar seguro de que, a diferencia de la mayoría de las botellas aisladas, esta botella de agua no es engorrosa ni difícil de transportar.

3. Fabricadas en acero inoxidable 304 (18/8) de grado alimenticio de alta calidad, estas botellas de agua para niños con autoenganche mantienen sus líquidos fríos durante 24 horas y sus bebidas calientes por hasta 12 horas.


Modelo

MLH-8638

Capacidad

350 ml; personalizable

Peso

254g

tamaño

Los 19cm * 10cm

Materiales

Acero inoxidable 304 (18/8), PP de grado alimenticio y silicona

Colores

Rosa, azul, cian, morado; personalizable

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


Consulta