Botella de agua de acero para niños

La botella de agua para niños de acero está hecha de acero inoxidable 304 de grado 18/8. Aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos, no se rompe fácilmente, es reutilizable, no se oxida ni deja un mal sabor metálico en la boca, y nunca suda ni se toca las manos calientes. Tiene tapa de pajita y tapa de boca directa para beber, ...
Chatee ahora

Detalles

La botella de agua para niños de acero está hecha de acero inoxidable 304 de grado 18/8. Aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos, no se rompe fácilmente, es reutilizable, no se oxida ni deja un mal sabor metálico en la boca, y nunca suda ni se toca las manos calientes. Tiene una tapa de paja y una tapa para la boca para beber directo, el diseño elegante contiene el mismo volumen de líquido que otras marcas líderes de botellas de agua. El diseño portátil, fácil de transportar, con aislamiento al vacío mantiene la bebida caliente o fría hasta 12 ~ 24 horas. La botella de agua con aislamiento de 350 ml es un gran regalo para los niños.


Modelo

D8795

Capacidad

350ml

Color

Cian, rosa, gris, personalizable

Materiales

Acero inoxidable 316, silicona de grado alimenticio

Talla7 * 8,5 * 18,5 cm
Peso268g

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito

caracteristicas:

1. Botella de agua de acero para niños con aislamiento de alta calificación que mantiene la temperatura interior durante horas, mantiene las bebidas heladas durante 24 horas o calientes durante 12 horas.

2. Esta botella de agua para niños es lo suficientemente resistente para cualquier aventura. Fabricada en acero inoxidable 304 (18/8) apto para alimentos, nuestra botella de agua de acero siempre proporciona un sabor puro y limpio.

3. Estas botellas de agua de acero son fabulosas para los niños pequeños y los niños que beben sobre la marcha. Los niños pueden usar la botella de agua para almacenar agua fría, jugos o leche tibia. Empaque esta botella de agua delgada a prueba de fugas y derrames en mochilas escolares, loncheras, mochilas o carteras. Nuestras botellas de agua para niños vienen en muchos colores divertidos para niños y niñas de todas las edades.

4. Esta botella de agua para niños tiene una correa de nailon ajustable para una cómoda portabilidad.

5. Esta botella de agua tiene dos tapas, una tapa de paja y una tapa para la boca para beber directamente.


Hot Tags: botella de agua de acero para niños, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, mejor, comprar, precio, pequeña, a granel, fabricación, buena calidad, a la venta

Consulta

You Might Also Like