Taza de vidrio de doble pared

Taza de vidrio de doble pared

Características: 1. ¡La taza de vidrio de doble pared es funcional y está bien diseñada! Ligero y resistente, y sin esfuerzo de limpiar. El diseño de doble pared asegura que mientras el té se mantiene caliente, ¡la taza es fresca al tacto! 2. El diseño transparente de vidrio de doble pared le permite disfrutar de la experiencia visual de preparar tés de hojas sueltas. 3. Esta taza de vidrio para infusor de té incluye una tapa de acero inoxidable que mantiene el té caliente mientras se prepara. El borde de la tapa es moderno y práctico de cuero antideslizante ...
Chatee ahora

Detalles

Taza de vidrio de doble pared

caracteristicas:

1. ¡La taza de vidrio de doble pared es funcional y está bien diseñada! Ligero y resistente, y sin esfuerzo de limpiar. El diseño de doble pared asegura que mientras el té se mantiene caliente, ¡la taza es fresca al tacto!

2. El diseño transparente de vidrio de doble pared le permite disfrutar de la experiencia visual de preparar tés de hojas sueltas.

3. Esta taza de vidrio para infusor de té incluye una tapa de acero inoxidable que mantiene el té caliente mientras se prepara. El borde de la tapa es de moda y práctica piel antideslizante.

4. Infusor de acero inoxidable 304: diseño de infusor de alta precisión para inflar bien el té. Fácil de preparar, solo necesita poner el té en la taza interior y agregar agua a la tapa cerrada durante unos minutos, luego retire el infusor y disfrútelo.

Modelo

388MLH462 / 454

Capacidad

280ml, 380ml; Personalizable

Colores

negro, caqui; Personalizable

Materiales

Acero inoxidable 304, vidrio borosilicato, cuero.

MOQ

1000 unids

Muestra

Disponible

Logo, Paquete, Color

Personalizable

Servicio OEM

Envío

Aire, Mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

T / T, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


MLH462detail01

MLH462detail05


Consulta