Taza de té de vidrio

Caracteristicas: 1. La taza de té de vidrio está hecha de vidrio seguro, grueso y duradero. La lata contiene 520 ml de líquido, perfecto para té de hojas sueltas, infusiones de frutas, café orgánico, cacao o agua con sabor. 2. La rejilla del filtro está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio. El colador de té sobre la marcha es conveniente para filtrar las hojas sueltas y otras infusiones de flores ahorrando mucho tiempo en cualquier lugar y en cualquier momento. 3. Vidrio de doble capa, estilo delgado, fondo grueso. 4. Fácil de limpiar. La boca ancha de la copa y el filtro se pueden desmontar y limpiar de una manera fácil y completa.
Chatee ahora

Detalles

Taza de té de vidrio

caracteristicas:

1. La taza de té de vidrio está hecha de vidrio seguro, grueso y duradero. La lata contiene 520 ml de líquido, perfecto para té de hojas sueltas, infusiones de frutas, café orgánico, cacao o agua con sabor.

2. La rejilla del filtro está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio. El colador de té sobre la marcha es conveniente para filtrar las hojas sueltas y otras infusiones de flores ahorrando mucho tiempo en cualquier lugar y en cualquier momento.

3. Vidrio de doble capa, estilo delgado, fondo grueso.

4. Fácil de limpiar. La boca ancha de la copa y el filtro se pueden desmontar y limpiar de una manera fácil y completa.

Modelo

388MLH457

Capacidad

520 ml; Personalizable

Colores

negro; Personalizable

Materiales

Acero inoxidable 304, vidrio de borosilicato, silicona de grado alimenticio

MOQ

40 piezas

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

T / T, LC, Western Union, PayPal, tarjeta de crédito


Consulta