Taza de café aislada

Caracteristicas: 1. Cómodo agarre de mano. 2. El acero inoxidable con aislamiento al vacío de doble pared mantiene las bebidas calientes durante 6 horas o frías durante 12 horas; 100% libre de BPA. 3. La tapa de tornillo simple mantiene su bebida segura y tiene una tapa abatible a prueba de salpicaduras para beber convenientemente. Retire fácilmente la tapa girándola para llenarla y limpiarla rápidamente ...
Chatee ahora

Detalles

Taza de café aislada

caracteristicas:

1. Cómodo agarre de mano.

2. El acero inoxidable con aislamiento al vacío de doble pared mantiene las bebidas calientes durante 6 horas o frías durante 12 horas; 100% libre de BPA.

3. La tapa de tornillo simple mantiene su bebida segura y tiene una tapa abatible a prueba de salpicaduras para beber convenientemente. Retire fácilmente la tapa girándola para llenarla y limpiarla rápidamente.

4. La base delgada cabe en el soporte del automóvil; boca ancha para cubitos de hielo grandes. Flip-top para un uso fácil con una mano para los viajeros que viajan mientras viajan.

5. Esta taza de café con aislamiento duradero es un regalo perfecto. Ideal para mujeres y hombres y en cualquier ocasión, como Navidad o cumpleaños.


Modelo

MLH-8768

Capacidad

450 ml; 350ml

Peso

230 g; 203,5g

Materiales

Acero inoxidable 304, silicona de grado alimenticio y PP

Colores

Blanco negro

Talla 7 * 7 * 16.5 cm; Los 7 * 7 * 13.5cm

MOQ

50 pcs

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, West Union, PayPal, tarjeta de crédito


8768-black

Consulta