Taza de acero inoxidable para niños

Características: 1. Materiales de primera calidad alimentaria, duraderos y reutilizables. Acero inoxidable 18/8 (304), 100% libre de BPA. 2. Fácil de agarrar y limpiar. Tamaño perfecto para niños pequeños y niños para sostener; El mango con forma de oreja ayuda a los bebés a agarrarse. 3. Los diseños encantadores de dibujos animados son populares entre los niños. 4. ECOLÓGICO. La naturaleza reutilizable y sin plástico hace que esta taza para niños de acero inoxidable sea perfecta para el medio ambiente, excelente reemplazo de vasos de plástico ...
Chatee ahora

Detalles

taza de acero inoxidable para niños

caracteristicas:

1. Materiales de primera calidad alimentaria, duraderos y reutilizables. Acero inoxidable 18/8 (304), 100% libre de BPA.

2. Fácil de agarrar y limpiar. Tamaño perfecto para niños pequeños y niños para sostener; El mango con forma de oreja ayuda a los bebés a agarrarse.

3. Los diseños encantadores de dibujos animados son populares entre los niños.

4. ECOLÓGICO. La naturaleza reutilizable y sin plástico hace que esta taza para niños de acero inoxidable sea perfecta para el medio ambiente, excelente reemplazo de vasos de plástico.


Modelo

MLH-8786

Capacidad

270ml

Peso

150g

Materiales

Acero inoxidable 304, silicona de grado alimenticio y PP

Colores

Azul, verde, rosa

Talla 8.7 * 8.7 * 9.8 cm

MOQ

100 piezas

Muestra

Disponible

Logotipo, paquete, color

Personalizable

Servicio de OEM

si

Envío

Aire, mar, Fast Express (EMS, DHL, UPS, FedEx, TNT)

Pago

TT, LC, West Union, PayPal, tarjeta de crédito


Hot Tags: taza de acero inoxidable para niños, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, mejor, comprar, precio, pequeña, a granel, fabricación, buena calidad, en venta

Consulta

You Might Also Like