Una gota de agua es a veces un mar

- Jul 31, 2019-

Dios les dio a todos un vaso de agua, así que bebiste de él en la vida.

La vida es realmente un vaso de agua. La belleza de la copa muestra la pobreza y la riqueza de una persona' Pero el agua en la taza es clara, transparente, incolora e insípida. Es' es lo mismo para todos. A continuación, tiene derecho a agregar sal y azúcar todo el tiempo que desee.

Este es tu derecho a la vida. Nadie puede privarte de ello.

Deseas seguir agregando agua o azúcar a tu taza, pero debes detenerlo porque tiene una capacidad limitada.

Cuando bebes, debes saborearlo lentamente. Porque solo tienes una taza de agua. Cuando se termina el agua, la taza está vacía.

Un zorro vio un árbol de uva en la pared, que estaba lleno de fruta atractiva. El zorro está salivando. Busca importaciones en todas partes. Finalmente, se encontró un pequeño agujero, pero era demasiado pequeño para que su cuerpo entrara. Entonces, después de seis días de huelga de hambre fuera de la cerca, se volvió hambriento y delgado. Finalmente, atravesó un pequeño agujero y comió uvas felizmente. Más tarde, sin embargo, descubrió que su cuerpo bien alimentado le impedía perforar fuera de la cerca, por lo que inició una huelga de hambre durante seis días y volvió a perder peso. Como resultado, el zorro que regresa a la pared sigue siendo el mismo que el zorro original.

Para la vida, una gota de agua es a veces un mar. Hay muchas razones sobre la vida que no necesitan ser explicadas por el mar. Una gota de agua es suficiente.

glass water cup