Ventajas de la taza de cerámica

- May 13, 2019-

1. La mayoría de las personas tienen esa experiencia, si se trata de una fiambrera de plástico, llena de algunos platos, especialmente platos fritos con una gran cantidad de aceite comestible, el aceite se adherirá, especialmente difícil de limpiar, incluso con detergente, no es fácil limpiar. La porcelana es fácil de limpiar, y la mayoría de las veces solo se puede limpiar con un chorro de agua. Si hay más aceite, deje caer un poco de detergente, puede lavar muy limpio, especialmente brillante.


2. Transferencia de calor lenta. Al igual que otros materiales de uso diario, especialmente de plástico, la transferencia de calor es muy rápida. Si se vierte una taza de agua caliente, el cuerpo de la taza se calentará mucho. Pero si usas tazas de cerámica, no hay tal problema. Otro aspecto clave es que el plástico libera sustancias químicas a altas temperaturas, que son perjudiciales para el cuerpo humano, pero las copas de cerámica no lo son, y son más saludables de usar.


3. Larga vida útil. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, algunos platos o cuencos en el hogar también tienen acero inoxidable y otros materiales. Estos son muy cómodos de usar, no tienen miedo de caerse, no tienen miedo de romperse, pero estos materiales reaccionarán con solución salina o álcali u otras sustancias, formando una cierta corrosión en el contenedor, lo que afectará la vida útil. Pero la porcelana es diferente. Tiene una muy buena resistencia a la corrosión.