Hormigas en botellas de agua de vidrio

- Apr 30, 2019-

Dos hormigas, desafortunadamente, cayeron en la botella de agua de vidrio. Entraron en pánico alrededor de la parte inferior de la botella de agua de vidrio, tratando de encontrar un hueco para salir. Pronto se dieron cuenta de que era imposible. Así que comenzaron a trepar por la pared de la botella. Parece que este es el único camino a la libertad. Sin embargo, la superficie del vidrio era tan suave que solo habían subido dos escalones y cayeron pesadamente.

Ants in Glass Water Bottles


Tres, cuatro, cinco veces ... En una ocasión, estaban a punto de subir a la boca de la botella, pero desafortunadamente, el último paso falló, y esta vez fue más doloroso que nunca. Una hormiga se frotó el culo y dijo: "No podemos correr más riesgos. De lo contrario, se romperá en pedazos". Otra hormiga dijo: "Ahora mismo, ¿no estamos un paso por debajo de la victoria?" Luego comenzó a escalar de nuevo. Cayendo y escalando una y otra vez, finalmente tocó el borde de la boca de la botella, y con el último poco de fuerza, trepó la pared transparente.

Al otro lado del cristal, la hormiga en la botella de agua de cristal preguntó con envidia y celos: "Dime, ¿cuál es el secreto de tu éxito?" La hormiga fuera de la botella de agua de vidrio respondió: "Probablemente sea el momento más difícil para alcanzar el éxito. Quien no pierda la confianza en el momento más difícil puede ganar".

Las hormigas en la botella de agua de vidrio se inspiraron y animaron, y ya no temían ser lastimadas y comenzaron a trepar nuevamente, eventualmente salieron de la botella de agua de vidrio y se unieron a otra hormiga.

La razón importante por la que la hormiga no se rinde es que tiene la creencia de ganar. Si se adhiere a la creencia de ganar en los reveses, no perderá el poder de la persistencia.