Método de limpieza de botellas

- Nov 26, 2018-

Debido a que hay algo de suciedad y bacterias ocultas en el biberón y el pezón que pueden dañar la salud de su bebé, la limpieza y desinfección del biberón y el pezón es crucial.

1. Se puede usar para detergentes para botellas especiales, también se pueden usar ingredientes naturales hechos de detergentes, con cepillos para botellas y esponjas limpias.

2. La parte del pezón es muy fácil de eliminar la leche en polvo, ya sea que el exterior o el interior se limpien a fondo con esponjas y cepillos.

3. Con el fin de evitar el residuo de detergente, el pezón se lava y se lava, lo mejor es voltear el pezón para limpiar el interior. 4. Después de que hierva el agua en la olla, puede desinfectar la botella y el pezón.

La botella es más liviana y más fácil de flotar en la superficie del agua, llenando la botella con agua para hundirse. 5. Hervir el pezón después de 3 minutos de hervir; Hervir la botella durante 5 minutos para eliminarla. Al final de la ebullición, coloque el lixiviado en una gasa limpia y colóquelo en la caja.