¿Puede la botella de agua termo de acero inoxidable contener agua con miel?

- Mar 13, 2019-

En otoño e invierno, cuando el clima se torna frío, a muchas personas les gusta tomar termos para beber agua caliente. La miel tiene un efecto hidratante muy bueno en el cuerpo humano en la estación fría y seca. Para beber agua con miel al aire libre, algunas personas desean llenar la miel con una botella de agua termo de acero inoxidable. ¿El termo de acero inoxidable puede contener agua con miel?


IMG_7746-拷贝


La botella de agua termo de acero inoxidable no es adecuada para agua con miel. Debido a que la miel es una sustancia ácida débil, no es adecuada para el contacto a largo plazo con utensilios de metal. El forro interior de la botella de agua termo de acero inoxidable también es de metal. Las sustancias ácidas en la miel son propensas a la reacción química después de entrar en contacto con el metal, que destruye las sustancias ácidas y otros nutrientes en la miel, conduce al deterioro de la miel y no conduce a la salud.

Además, la botella termo no es fácil de limpiar. El llenado frecuente de agua con miel hará que la miel permanezca en la botella, que es fácil de reproducir bacterias, hongos y otras sustancias, que no es propicio para la salud. También produce un olor desagradable en la botella, afectando a la bebida. Además, es fácil acortar la vida útil de la botella de agua del termo cuando las bebidas ácidas y carbonatadas se llenan en la botella del termo durante mucho tiempo.


10593518973_1078801390


La miel se elabora mejor en una botella de agua de vidrio o en una taza de cerámica, que no afectará la composición nutricional de la miel. Y las tazas de vidrio o de cerámica son fáciles de limpiar, no es fácil tener residuos de miel, no reproducen bacterias y hongos, lo que conduce a la protección de la salud. Además, la miel no debe almacenarse en utensilios de metal en momentos normales, preferiblemente en botellas de vidrio o utensilios de plástico de calidad alimentaria. La miel se puede sellar y almacenar en un lugar seco a temperatura ambiente durante mucho tiempo sin que se deteriore fácilmente.