Características de la botella de agua de vidrio de doble pared

- Jul 26, 2019-

Características de la botella de agua de vidrio de doble pared.

Como nuevo producto en la taza, la botella de agua de vidrio de doble pared se ha convertido en el mejor juego de té para beber té, especialmente para preparar todo tipo de té famoso. La botella de agua de vidrio de doble pared es cristalina, no solo adecuada para ver, sino que también tiene el mejor efecto para preparar té. Al mismo tiempo, las botellas de agua de vidrio son baratas y de buena calidad, y son bienvenidas por los consumidores. La botella de agua de vidrio de doble pared tiene las siguientes ventajas:

1. Material: El cuerpo de la botella está hecho de un tubo de vidrio de cristal de borosilicato de alta calidad, que tiene alta transparencia, resistencia al desgaste, superficie lisa, fácil limpieza y salud.

2. Estructura: el diseño de aislamiento térmico de doble capa del cuerpo de la botella no solo mantiene la temperatura de la sopa de té, sino que tampoco quema las manos, por lo que es más conveniente beberla.

3. Tecnología: Se dispara a más de 600 grados de temperatura alta. Tiene una gran adaptabilidad al cambio de temperatura y no es fácil de reventar.

4. Higiene: estándar de grado alimenticio, puede contener agua caliente, té, carbonato, ácido de frutas y otras bebidas a 100 grados de temperatura alta, erosión por ácido anti-málico.

5. Prevención de fugas: las capas internas y externas de la tapa de la copa y los anillos de sellado cumplen con los estándares de seguridad de grado médico y son eficaces a prueba de fugas.

6. Adecuado para beber té: té verde, té negro, Pu' er té, té perfumado, té perfumado artesanal, té de frutas, etc., para mejorar la calidad de vida.

7. Los vasos publicitarios personalizados, los vasos de regalo, los vasos de imágenes, los vasos promocionales, el logotipo de serigrafía y otros servicios de diseño y personalización se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.

MLH427-04