Características de la funda de silicona para botellas de agua

- Apr 02, 2019-

Hoy en día, más y más personas están viajando. A muchas personas les gusta traer sus propias botellas de agua. Hay muchos tipos de botellas de agua con funda de silicona especialmente diseñadas para turistas en el mercado. Las botellas son de vidrio, y la superficie de las botellas está diseñada con material de silicona, el material de silicona es suave y cómodo, y su color es brillante. Botella de agua de vidrio con funda de silicona anti escaldado y antideslizante, la estructura del producto es muy buena, muy adecuada para amigos que viajan. A continuación se presenta una breve introducción a las características de la funda de silicona para botella de agua:


IMG_4259


1. El producto está hecho de gel de sílice, que no es tóxico, es seguro y puede usarse de manera segura.

2. De acuerdo con la tendencia de la moda y sus propias características, el diseño es exquisito, atractivo y práctico.

3. Práctico, cómodo y seguro.

4. Cuando se quema, solo se descompondrá en sílice y vapor de agua, lo que no es tóxico e inofensivo.

5. Antienvejecimiento, sin decoloración: la temperatura de descomposición por oxidación es mucho más alta que la de productos plásticos similares. Puede utilizarse a temperatura diaria sin decoloración y tiene una vida útil de hasta 10 años.

6. Fácil de limpiar, resistente al aceite, impermeable, fácil de transportar, fácil de usar.

7. Suave, no resbaladiza, se siente bien, como la piel del bebé, cálida y considerada.

8. Selección de materiales, procesamiento y control de calidad: la selección de materiales es estrictamente de acuerdo con las normas FDA de gel de sílice de grado alimenticio o las normas de la UE LFGB, y puede personalizarse de acuerdo con los requisitos y normas del cliente.