Elija una botella de termo de alta calidad

- Dec 20, 2019-

A medida que los niveles de vida de las personas son cada vez más altos, más y más personas comienzan a prestar atención a la preservación de la salud, y comienzan a elegir beber agua hervida o agua caliente hervida para evitar o beber directamente agua fría o agua helada lo menos posible. Sin embargo, ser capaz de beber agua tibia en cualquier momento y en cualquier lugar está destinado a ser inseparable de una buena botella de termo.

 

Entonces, ¿cómo podemos saber si la calidad de una botella de termo es buena o mala?

En primer lugar, tenemos que probar su rendimiento de preservación del calor. La forma más sencilla es verter agua hirviendo en la botella de termo y esperar de uno a dos minutos. Si sentimos el signo de calentamiento en la pared de la botella de termo, básicamente podemos juzgar que el efecto de preservación del calor de la botella de termo no será muy bueno, porque el grado de vacío de la botella de termo es pobre. A menudo vemos a la gente usar sus oídos para escuchar la botella de termo vacía para determinar si tiene un rendimiento de vacío. Sin embargo, los resultados de la investigación muestran que nuestros oídos no pueden oírlo, por lo que este método de detección es incorrecto.

 

En segundo lugar, tenemos que probar su rendimiento de sellado. La operación específica es llenar la botella de termo con agua caliente, luego cerrar la cubierta de la botella, colocarla horizontalmente en el escritorio y observar si hay filtración de agua; a continuación, gire al revés durante unos minutos para ver si hay filtración de agua; finalmente, agitarlo vigorosamente por un par de veces para ver si hay fugas de agua. Si no hay filtración de agua, se ha demostrado que el rendimiento de sellado de esta botella de termo es muy bueno.

 

Tercero, tenemos que revisar sus partes de plástico. Como todos sabemos, no podemos usar agua hervida para contactar directamente plástico no alimentario, porque este tipo de plástico producirá una sustancia dañina para nuestro cuerpo humano. Entonces, ¿cómo nos identificamos? Los plásticos de calidad alimentaria se caracterizan por no tener olor peculiar, color brillante, superficie lisa, larga vida útil y no es fácil de envejecer, mientras que los plásticos ordinarios son lo opuesto

 

Cuarto, tenemos que comprobar el material de acero inoxidable de la botella de termo. Hay muchas especificaciones de material de acero inoxidable, de los cuales 18 / 8 (304) está en línea con el estándar alimentario nacional, y la botella de termo de este material puede prevenir el óxido y la corrosión. El material ordinario de acero inoxidable, cuando lo ponemos en salmuera, producirá manchas de óxido, lo que causará daño directo a los elementos de salud humana excederá el estándar. Por lo tanto, debemos optar por utilizar la botella de termo hecha de material de protección ambiental verde estándar.

 

Finalmente, tenemos que comprobar la apariencia de la botella de termo. Compruebe si el revestimiento y el cuerpo de la botella de termo tienen defectos y protuberancias; comprobar si la boca de la taza es lisa; comprobar si la cubierta de la botella y el cuerpo de la taza encajan; compruebe si la botella de termo tiene detalles del producto, como el nombre del producto, la capacidad, el lugar de producción, el método de uso, etc.

 

Lo anterior es mi consejo sobre cómo elegir una botella de termo de alta calidad. Usted debe elegir de acuerdo a la situación real.