Elegir biberones requiere entender cuatro diferencias principales.

- Mar 08, 2019-

Elegir biberones requiere entender cuatro diferencias principales.

Los biberones tienen muchas marcas y formas diferentes, pero siempre son iguales. En términos generales, existen las siguientes diferencias principales:

1. ¿Se puede desinfectar? Hoy en día, casi todos los biberones están hechos de plástico no tóxico, lo que garantiza una alta resistencia a la temperatura y una resistencia al aplastamiento. En lo que respecta a esta característica, no importa qué tipo de botella compren los padres, no hay necesidad de preocuparse de que el bebé no pueda sostenerlo, romperlo y lastimarse. Sin embargo, no todos los biberones pueden ser desinfectados. Al comprar, hay que ver con claridad. Debe haber una nota en la caja exterior: lavable a máquina o desinfectada.


8828detail03


2. Pato-facturado y tipo paja. Aunque las principales marcas tienen sus propios diseños patentados, de hecho, no es más que un pico de pato y una forma de paja, pero los detalles son ligeramente diferentes. Mire con más cuidado, los padres se darán cuenta de que, ya sea de pico de pato o en forma de paja, existen diferencias suaves y difíciles. La boca suave (tubo) generalmente está hecha de silicona de grado alimenticio, que está más cerca de la sensación del chupete; La boca dura es de plástico no tóxico. Los padres pueden elegir de acuerdo a las preferencias de su bebé.

3. ¿Hay una escala? Todos los biberones tienen escalas, pero no todos. Es inconveniente utilizar los biberones sin escamas para preparar leche en polvo con fórmula. Los padres pueden elegir de acuerdo a las necesidades reales de uso.


D8819detail01


4.¿Hay un asa? Algunos biberones tienen asas, algunos biberones se convierten en formas prácticas para que los bebés puedan sostenerlos fácilmente sin asas, y algunas marcas usan asas como accesorios opcionales. Los padres compran según los hábitos de su bebé.