Limpie la botella de agua termo con boca estrecha y fondo profundo

- Dec 31, 2019-

En la vida diaria, algunos amigos nunca dejan sus botellas de agua termo, especialmente en otoño e invierno. Sin embargo, después de usar la botella de agua termo durante mucho tiempo, ¿cómo limpiar el fondo con polvo de té y bacterias? ¿Estás usando una botella de agua termo? ¿Cómo limpiar la botella de agua termo con boca estrecha y fondo profundo? Hoy, compartiré los consejos para limpiar la botella de agua termo, que resuelve los problemas de muchas personas. ¡Deje que' s vea cómo limpiar la botella de agua del termo correctamente!

Consejos para limpiar botellas de agua termo.

Si desea que la botella de agua termo se limpie y esterilice, solo necesita 3 pasos. Primero, vierta un poco de sal en la botella de agua del termo. Agregue agua caliente al termo, cubra y agite por 3 minutos. ¿Por qué lavar la botella de agua termo con agua salada antes de limpiarla? De hecho, la sal no solo puede esterilizar y descontaminar, sino también suavizar la suciedad del té y otras manchas difíciles en el revestimiento interior de la botella de agua termo. Agite la botella de agua del termo durante 3 minutos, luego vierta la suciedad.

El segundo paso es tomar un puñado de arroz y ponerlo en una botella de agua termo. Vierta agua fresca, cubra y agite durante 3 minutos. Durante el proceso de agitación, el arroz puede frotar con la pared interna de la botella de agua del termo para eliminar algunas manchas. En segundo lugar, el agua de lavado del arroz tiene un cierto efecto de limpieza. Puede eliminar la suciedad y las manchas en la botella de agua del termo. Del mismo modo, agite la botella de agua termo durante 3 minutos, luego vierta la suciedad en el interior y enjuáguela con agua limpia. De esta forma, la botella de agua limpia del termo está limpia y esterilizada, lo que resuelve los problemas de muchas familias.

Paso tres: después de limpiar el revestimiento interior de la botella de agua del termo, deje que' limpie nuevamente la boca de la botella de agua del termo. Debido a que la boca de la copa a menudo está en contacto directo con nuestra boca, si no se limpia, es fácil llevar bacterias al cuerpo, lo que es perjudicial para la salud. Por lo tanto, cuando limpie la boca de la taza de la botella de agua del termo, aplique un poco de pasta de dientes en la boca de la taza de la botella de agua del termo y luego cepíllela con un cepillo de dientes. Debido a que la pasta de dientes contiene abrasivos para eliminar las manchas en la boca de la taza de la botella de agua termo. Después de limpiar la boca de la taza, enjuáguela con agua nuevamente. La botella de agua termo está limpia y libre de bacterias, lo que resuelve los problemas de muchas personas.

¿Todavía desea utilizar algún método para limpiar la botella de agua del termo después de leer los consejos de vida? ¿Es difícil limpiar la botella de agua del termo con la boca estrecha y el fondo profundo? Aprende esta habilidad rápidamente. Recuerde estos tres pasos cuando limpie la botella de agua del termo. La botella de agua termo se puede limpiar en unos minutos y puede eliminar las bacterias, lo que resuelve muchos problemas familiares. ¿Has aprendido a limpiar la botella de agua termo?