Estrategia de limpieza de botella termo

- Nov 08, 2019-

Aunque hay muchas veces sobre la información sobre&", hacer té con una botella de termo reducirá la nutrición"&", pero en la vida real, no hay pocos que hagan té con una botella de termo. Esto se debe principalmente a que el té hecho con una botella de termo es fácil de mantener durante más tiempo, y la pequeña pérdida de nutrición no es suficiente para afectar el cambio directo de los hábitos de vida. Sin embargo, es fácil formar suciedad de té en la botella de termo debido al uso a largo plazo de la botella de termo para té. ¿Cómo eliminar esta suciedad del té?

1. Mientras triture la cáscara de huevo, colóquela en la botella sucia del termo para limpiarla, y luego deje caer unas gotas de vinagre, agítelo lentamente y luego cepíllelo con un cepillo, puede limpiar las partes que no son fáciles de limpiar. Limpiar en tiempos ordinarios. Si tiene una taza de té con una fuerte acumulación de suciedad de té en su hogar, también puede usar la cáscara de huevo rota para fregar la taza, y encontrará que la suciedad del té en la superficie de la taza se puede limpiar fácilmente.

2. Frote la botella del termo con una esponja humedecida en sal y elimine fácilmente la suciedad del té dentro de la botella del termo. Este método es muy simple y el efecto de limpieza es obvio.

3. La botella de termo también se puede remojar en la solución de lejía o detergente y colocar durante la noche para eliminar la suciedad del té.

Beba té media hora después de la cena. Don' t bebe té al mismo tiempo. Por ejemplo, cuando bebe té, es mejor comer algo de fruta o tomar tabletas de vitamina C después de las comidas, para aumentar la absorción de hierro por el cuerpo humano. El té verde es rico en vitamina C, que tiene poco efecto sobre la absorción de hierro y se puede beber más.