Consejos de limpieza para tazas de agua

- Nov 26, 2018-

1. sal

Ya sea sal o sal gruesa, puede ayudarnos a eliminar las manchas de té de las tazas.

Después de que el dedo se manche, páselo por encima y por encima de las manchas de té, solo dos o tres minutos, descubrirá que las manchas de té desaparecieron mágicamente, y no es fácil dañar el cuerpo de la taza.

2. Pasta de dientes

Primero enjuague la taza con agua (sin dejar agua), luego frótela sobre la pared de la taza con pasta de dientes, luego enjuague con agua.

3. Cáscara De Cítricos

A veces se encuentran escamas viejas, la forma de cepillarse no está limpia, es mejor mirar en la cocina con las sobras de limón o comer después de la naranja para tirar la cáscara. Para limpiar la taza de café, use rodajas de limón o un poco de vinagre para limpiar el borde de la taza; En el caso de una cafetera, podemos cortar el limón, envolverlo en un paño y ponerlo en la parte superior de la cafetera, añadir agua al máximo. Hierva el limón en la forma de hacer café y deje que gotee en la olla de abajo con una gota. Cuando hay gotas de agua de color amarillento que salen de la cafetera, esto es evidencia de que el ácido cítrico elimina las manchas de café.

En términos generales, es posible limpiar la cafetera aproximadamente dos veces.

4. Peel + Sal

Use una exfoliación en lugar de una tela de melón: después de tomar sal, luego cepille las manchas de té para obtener mejores resultados inesperados.

Si no hay cáscara, el uso de un poco de vinagre tendrá el mismo efecto.

5. lejía de cocina

Diluya la lejía de la cocina primero en el recipiente grande, luego ponga la taza en el baño por una noche, al día siguiente con la limpieza con agua, las manchas de té se limpiarán y se deslizarán.