Las coloridas tazas de agua ponen en peligro nuestra salud

- May 27, 2019-

Con la mejora del nivel tecnológico y la apertura del pensamiento creativo, muchas personas no están satisfechas con las tazas comunes ahora. Con los diversos tipos de tazas en el mercado, la mayoría de ellos se han convertido en su propio estilo. Algunas tazas son muy frescas, algunas tazas se ven muy hermosas, y algunas tazas son muy simples y de moda. Del mismo modo, muchos empresarios están interesados en ello. Para hacer que la copa se vea más hermosa, se hicieron algunos "adornos" en la boca de la copa. Especialmente ahora, para atraer a los consumidores, los comerciantes reemplazan la tapa de la taza con una cubierta de gel de sílice encantadora. Sin embargo, estas hermosas decoraciones pueden fácilmente causar serios problemas a nuestra salud.

Ahora muchas copas ya no son cerámicas, porque las tapas cerámicas son particularmente fáciles de romper y no son fáciles de colocar, por lo que ahora a muchas personas les están empezando a gustar las bonitas y intercambiables tapas de silicona. La tapa de silicona para la taza, está cubierta en la copa, la tapa de la copa es muy suave, muy flexible y apretada, y muchos patrones, muy hermosos

Pero muchas empresas utilizan goma en lugar de gel de sílice, ya que los consumidores que hacen trampas no distinguen la diferencia entre el gel de sílice y la goma, por lo que muchas veces encontraremos que la tapa huele. Estos malolientes son imitaciones de goma. Será mejor que no utilicemos este tipo de tapa.

A veces compramos tazas de colores. De hecho, después de un largo período de uso, los metales pesados en la pintura y estos solventes orgánicos dañinos dañarán nuestro cuerpo.

Por lo tanto, la taza de agua y la taza de agua más saludable es la taza de vidrio más común y la botella de agua de vidrio en nuestra vida. El vaso de vidrio y la botella de agua de vidrio no solo son muy saludables, sino que también son muy fáciles de limpiar, y el vidrio es transparente. Si hay suciedad en el agua, también la podemos encontrar a tiempo. Así que la botella de agua de vidrio y la taza de vidrio son la mejor opción para que bebamos agua saludable.


BTglass-detail06