El revestimiento de cobre en el revestimiento interno puede mejorar el efecto de aislamiento térmico del matraz termo

- Apr 15, 2020-

En general, el termo termo que vemos generalmente está hecho de cerámica o acero inoxidable y al vacío, lo que hace que la botella de agua tenga un sello hermético. Además, la capa de aislamiento al vacío puede retrasar la disipación de calor, para mejorar la preservación del calor.

En general, la transmisión térmica del matraz termo incluye radiación, convección y transmisión. El cuerpo de la botella adopta una estructura de acero inoxidable de doble capa, y la estructura de vacío entre el cuerpo de la botella y el cuerpo de la botella puede evitar la pérdida de calor.

En general, el revestimiento interior del termo está plateado por dentro, lo que puede formar una red eficaz de aislamiento térmico dentro de la botella de agua. Ahora en el mercado, lanzó gradualmente un matraz termo de cobre de pared interior de alta calidad, su efecto de aislamiento es aproximadamente 30% mejor que la botella de agua ordinaria del mismo tipo.

Teóricamente, el rendimiento del revestimiento de cobre en el revestimiento interno es estable y la resistencia a la corrosión es fuerte. Es el mismo principio de preservación del calor que el plateado tradicional. La radiación de calor de la pared interior será bloqueada por el revestimiento de cobre y se reflejará hacia atrás, reduciendo efectivamente la pérdida de calor, mejorando en gran medida el efecto de la preservación del calor y el aislamiento del frío.

Por lo tanto, la mayoría de los matraces termo ahora adoptan la tecnología de revestimiento de cobre del revestimiento interno, lo que mejora el efecto de preservación del calor del matraz termo. Además, el rendimiento de sellado del termo también juega un papel importante en el efecto de aislamiento. Cuanto mejor sea el sellado, más difícil será perder el calor y mejor será el efecto de aislamiento.