Comprensión correcta del vidrio de alto borosilicato

- Feb 15, 2019-

¿Comprar botella de agua de vidrio, quiere preguntar si es alto material de borosilicate necesita ver qué normas cumple? ¿Qué material es mejor beber agua? Muchas personas no saben sobre el vidrio de borosilicato alto, entonces, ¿qué material es el vidrio de borosilicato alto? ¿Qué tipo de botella de agua es la más segura para beber agua?

El vidrio altamente resistente al calor con borosilicato puede soportar la diferencia de temperatura instantánea de aproximadamente 150 ° C. Es seguro servir bebidas frías y calientes. Los procesos principales son soplado manual y línea de ensamblaje semiautomático, así como prensado especial. El vidrio ordinario puede soportar aproximadamente la diferencia de temperatura instantánea de 75 ° C. Se recomienda beber bebidas frías, agua hervida, etc. Principalmente es el proceso de prensado y el proceso de soplado de tubos de hierro. El vidrio templado no se recomienda para líquidos.

IMG_2939-detail01

La botella de agua de vidrio de alto borosilicato hecha por soplado manual está hecha principalmente de tubos de vidrio de alto borosilicato, que se encienden a alta temperatura y luego se colocan en el molde para soplado rotativo o soplado fijo. Los productos soplados son generalmente delgados. En general, los juegos de té de vidrio de borosilicato y los juegos de café tienen un grosor de aproximadamente 1,2 a 1,8 mm y de 1,8 a 2,2 mm en macetas. De vez en cuando, hay tazas rectas o macetas que son muy gruesas. Eso es porque no están soplados. Están hechos de materias primas y tuberías, por lo que pueden alcanzar un espesor de 2 a 4 mm.

Las botellas de agua de doble vidrio deben estar hechas de vidrio de alto borosilicato resistente al calor. El vaso con asa es ligero y delgado. Debe ser vidrio de alto borosilicato con un espesor inferior a 2 mm. Si es muy grueso, entonces depende de si la parte del asa tiene una impresión de molde, y si es así, no es un vidrio resistente al calor (excepto en muy pocos casos), y si no, es un vidrio resistente al calor. Si pega el asa, mire de cerca la unión entre el asa y el cuerpo de la copa, seguramente verá la diferencia, no será simétrica y no será perfecta. Generalmente, las copas rectas, si la parte inferior es muy gruesa, deben suprimirse, porque el trabajo manual, la parte inferior engrosada a 2 centímetros, es absolutamente costoso, y el espesor no será consistente, muy feo, no vale la pena perderlo.

Los diferentes tipos de vidrio con alto contenido de borosilicato tienen diferentes materiales, pero la botella de agua con alto contenido de vidrio de borosilicato es un vidrio rentable. Es muy bueno para las personas beber agua y té. También es muy seguro usar este tipo de botella de vidrio para beber agua.