Detalles de la botella portátil de infusor de té

- May 21, 2020-

En la vida diaria, a muchas personas de negocios les gusta usar una botella de infusor de té en un viaje de negocios de larga distancia, lo cual es conveniente para preparar una colcha de té durante todo un día en cualquier momento. Sin embargo, muchas personas a menudo se olvidan de limpiar la botella del infusor de té, lo que dificulta la eliminación de una capa de suciedad del té en la pared interna de la botella del infusor de té.

Suciedad de té, que contiene cadmio, plomo, hierro, arsénico, mercurio y otras sustancias metálicas. Son traídos al cuerpo cuando beben té. Se combinan con las proteínas, grasas y vitaminas en los alimentos para formar un precipitado insoluble y dificultar la absorción de la nutrición. Al mismo tiempo, estos óxidos, especialmente arsénico y cadmio, pueden causar cáncer, causar deformidad fetal y dañar la salud.

Varios métodos para eliminar la suciedad del té se presentan de la siguiente manera:

1. Elimine la suciedad en el infusor de té de metal. Cuando se usa la partición de té de metal, se volverá negra debido a la suciedad. Si puede' t lávelo con detergente de tamaño mediano, puede remojarlo en vinagre o lejía, y luego se puede quitar fácilmente.

2. Elimine la suciedad de la botella o tetera del infusor de té. Si la botella o la tetera del infusor de té se usa durante mucho tiempo, habrá mucha suciedad. Frótalo con una esponja bañada en sal, y se puede quitar fácilmente.

3. Además de la pequeña suciedad del té, se puede remojar en una solución de lejía o detergente y colocar durante la noche para eliminar la suciedad del té.

4. Puede usar pasta de dientes o cáscara de huevo rota para fregar y luego enjuagar con agua.

Aunque la botella de infusor de té portátil tiene la función de transportarla convenientemente, el trabajo de limpieza diario aún debe realizarse con frecuencia. Esto no es solo por el bien de su salud, sino también con el fin de prolongar la vida útil de la botella del infusor de té, que se puede describir como matar dos pájaros de un tiro.

tea infuser bottle