Desarrollo de botellas de plástico

- Nov 26, 2018-

En la actualidad, la economía mundial está cambiando y la estructura industrial nacional también está en la etapa de mejora continua. En el actual proceso de modernización industrial, algunas empresas de bajo valor añadido han encontrado desafíos sin precedentes en una variedad de problemas de negocio, frente a una variedad de dificultades.

Hoy, vamos a hablar de la botella de plástico empresas en tormentas de transición. Para botellas de plástico, hay una variedad de problemas en la actualidad. Vamos a hacer un análisis cuidadoso. En primer lugar, botellas de plástico pertenecen a industrias que requieren mucho trabajo, están aumentando los costos humanos, para las empresas de la botella de plástico, los costos laborales se han convertido en una gran presión. En segundo lugar, precios de materias primas siguen aumentando, por crecientes costos de mercado, prima rosa, que permite a las empresas de la botella de plástico otra capa de presión.

Tercer lugar, con la crisis de deuda europea y la debilidad de la economía mundial, botellas de plástico de pedidos comercio exterior disminuidos gradualmente, comercio exterior muchas empresas se han convertido en el mercado nacional, que ya ha sido una competencia feroz en el doméstico botella de plástico de mercado ha traído una mayor presión, guerra de precios cada vez más feroz, las ganancias de las empresas son cada vez más bajo y bajo. Para botella de plástico fabricantes, en la situación actual de diversas presiones, pero también debe tomar el camino de la modernización industrial, en el campo de envases de plástico para tomar el camino de la innovación y mejorar el valor agregado de botellas de plástico.

De la botella de plástico de diseño, producción y venta de todos los aspectos de mejora continua.