¿Usó la taza de agua de su oficina correctamente?

- Jun 14, 2019-

Es mejor tener una tapa en la taza de agua de la oficina.

En la oficina, a muchas personas les gusta beber agua con una taza abierta o un vaso de vidrio, lo cual es moderno y conveniente. Poco se imagina, este tipo de taza por la influencia de la electricidad estática de la computadora, absorberá más polvo, incluso bacterias. Entonces, la mejor manera es cubrir la copa.

Cuando la computadora se inicia, formará un campo electrostático y absorberá una gran cantidad de polvo suspendido. Cuando el gabinete se calienta, el polvo también saldrá con el aire caliente, por lo que el área circundante de la computadora en general está particularmente sucia.

El polvo adsorbido por la electricidad estática puede contener muchos tipos de virus y bacterias. Una vez que estas sustancias nocivas ingresan al vaso de agua y se beben, inevitablemente afectarán la salud durante mucho tiempo. Es mejor mantener agua caliente en la taza, porque el aire caliente se evapora hacia afuera para dispersar el polvo. Si el agua está fría y la copa no está cubierta, la copa se convertirá en una estación receptora de polvo y bacterias. Por lo tanto, es mejor no cerrar la taza a la computadora y otros aparatos eléctricos.

Cómo elegir una taza de agua para beber agua en la oficina

La mayoría de los trabajadores de oficina prefieren vasos de plástico a vasos. Esto se debe a que los vasos de plástico no solo son baratos, sino que tampoco temen caerse. Son hermosos, y muchas personas están dispuestas a elegir vasos de plástico. Pero es mejor no usar vasos de plástico en la oficina.

Los plastificantes a menudo se agregan a los plásticos, que contienen algunos productos químicos tóxicos. Cuando el agua caliente o el agua hirviendo se llena en vasos de plástico, los productos químicos tóxicos se diluyen fácilmente en agua, y la microestructura interna de los plásticos tiene muchos agujeros, que ocultan la suciedad, y las bacterias pueden reproducirse fácilmente si no se limpian adecuadamente. En la oficina, las personas solo lavan las tazas con agua limpia, y las tazas no se pueden limpiar y desinfectar completamente. Por lo tanto, los expertos advierten que en la oficina, en la medida de lo posible, no use vasos de plástico, incluso si lo desea, también debe elegir vasos de plástico de grado alimenticio de acuerdo con las normas nacionales.

Es mejor usar vasos de acero inoxidable, botellas de agua de vidrio o vasos de vidrio en la oficina, lavarlos todos los días, usar detergente y enjuagarlos con agua caliente.