Diller te lleva a saber sobre la botella de agua y la salud

- Mar 11, 2019-

Entre todas las botellas de agua del material, las botellas de agua de vidrio son las más saludables. La botella de agua de vidrio no contiene productos químicos orgánicos en el proceso de cocción, y la superficie del vidrio es suave, fácil de limpiar, las bacterias y la suciedad no son fáciles de reproducir en la pared de vidrio, por lo que las personas que beben agua con una botella de agua de vidrio son las más saludables y seguras .

BT1395detail01


Las botellas de agua de plástico también deben ser impopulares. Debido a que los plastificantes a menudo se agregan a los plásticos, que contienen algunas sustancias químicas tóxicas, cuando se llenan las botellas plásticas de agua hirviendo con agua hirviendo, las sustancias químicas tóxicas se pueden diluir fácilmente en el agua, y la microestructura interna de los plásticos tiene muchos orificios que ocultan la suciedad , y es fácil criar bacterias si no se limpia adecuadamente. Por lo tanto, al elegir botellas plásticas de agua, es necesario elegir botellas de agua hechas de plásticos de grado comestible que cumplan con los estándares nacionales.


D25-details01


Si bien las botellas de agua de vidrio no contienen sustancias químicas y son fáciles de limpiar, los usuarios pueden blanquearse sin darse cuenta debido a su fuerte conductividad térmica. Si la temperatura del agua es demasiado alta, las botellas de agua de vidrio pueden explotar, por lo que es necesario evitar el llenado de agua caliente en la medida de lo posible. Las tazas de metal, como el acero inoxidable, son más caras que las tazas de cerámica. Los elementos metálicos contenidos en la copa de esmalte son generalmente estables, pero pueden disolverse en un ambiente ácido. No es seguro tomar bebidas ácidas como el café y el jugo de naranja.

Las tazas coloridas son atractivas, pero es mejor no usarlas. Porque hay enormes peligros ocultos en esos pigmentos brillantes, especialmente en las paredes interiores acristaladas. Cuando las tazas se llenan con agua hirviendo o bebidas con alta acidez y alcalinidad, los elementos de metales pesados tóxicos como el plomo en estos pigmentos son fáciles de disolver en líquidos. Cuando la gente bebe líquidos con sustancias químicas, causará daño al cuerpo humano.