Métodos de desinfección de utensilios de bebé

- Nov 26, 2018-

Sistema de inmunológico del recién nacido no es perfecta, capacidad antibacteriana es pobre, muy fácil de infectarse y alimentación menaje a menudo residuos de leche, líquido de la leche es muy rica en nutrientes, fáciles de criar bacterias, tan necesario limpiar y desinfectar en forma oportuna y completa.

Prevenir las enfermedades de la boca de la persona.

1. Limpie la botella inmediatamente después de cada alimentación, la limpieza puede quitar primero el líquido de la leche residual, enjuague con agua después de lavar la botella limpia con un cepillo de botella, lo mejor es preparar la botella limpiador utilizado especialmente para la limpieza, además de la dentro de la botella, los cuellos de botella y espirales también deben limpiarse con cuidado, no te pierdas. 2. al limpiar el pezón, primero gire sobre el pezón, con el cepillo de la boquilla cepillo cuidadosamente limpia. Si hay que manchas de una leche solidificada en la entrerrosca, usted puede primero remoje en agua caliente durante un tiempo, hasta que las manchas de leche suavizan y luego cepille con un pezón.

El lugar cerca del orificio del pezón es más delgado, la acción debe ser luz, limpieza, tenga cuidado de no dejar grietas.

3. después de lavar los pezones y botellas, enjuague varias veces con fluir agua y secar en un lugar ventilado. 4. a limpiar cada tiempo, pero también la necesidad de desinfectar regularmente, es mejor desinfectar 1 veces al día, puede ser colocado en la olla común con agua hirviendo o al vapor en una olla al vapor, también se puede utilizar un horno de microondas, generalmente puede ser 8-10 minutos.

Utensilios de desinfección deben ser dedicado, sino también con un pote de desinfección especial. 5. preparar una olla de desinfección especial, poner en la botella (en este momento poner en una botella de cristal, botella de plástico debe estar en el agua después de 5-10 minutos después de la olla de la persona), en la cantidad adecuada de agua (totalmente ahogar toda la leche para el grado) , fuego, 5-10 minutos después de la boquilla, tapa de la botella y otros productos de plástico, cubrir y cocer durante 3-5 minutos después de

Después de que el agua es ligeramente más fresco, utilice el clip botella esterilizada para quitar el niple, tapón seco después de la botella redonda en el repuesto.

6. será limpiar a fondo la botella, boca pezón hacia abajo en la bandeja de vapor al vapor durante unos 5 minutos, retire el secado puede ser. 7. diario limpieza de vajilla y otros suministros inevitablemente tendrá bacterias residuales o por el aire de la contaminación bacteriana en la vajilla y otros suministros. En botellas de mojado, la superficie del pezón es más probable que las bacterias se reproducen. Durante mucho tiempo, esto supondrá una seria amenaza para la salud de su bebé. Lactantes y niños pequeños tienen débil resistencia.

Con el fin de proporcionar a su bebé seguro y limpio de utensilios de alimentación, necesita para la desinfección de las botellas y otros aparatos a temperaturas elevadas.