Los vasos de papel desechables son 30 veces más venenosos que los vasos de plástico

- Apr 29, 2019-

Los vasos de papel desechables son 30 veces más venenosos que los vasos de plástico.

¿Sueles utilizar vasos de papel desechables cuando eres un invitado? Puede pensar que es "sanitario", pero un experimento ha demostrado que la concentración de BPA en vasos de papel desechables es casi 30 veces mayor que en vasos de plástico desechables. El BPA es un químico ampliamente utilizado en la fabricación de plásticos. Agregar BPA puede hacer que los productos plásticos sean incoloros, transparentes, livianos, duraderos y resistentes a los impactos. Por lo tanto, la mayoría de las botellas de plástico utilizadas por los recién nacidos contienen BPA. El BPA también se encuentra en barriles dispensadores de agua, vajillas de plástico y vasos de papel desechables. Como una hormona ambiental, el bisfenol A tiene un efecto similar al estrógeno en los animales, lo cual es perjudicial para el desarrollo neonatal y la reproducción humana.

Sin embargo, muchas personas no saben que el BPA no solo se agrega ampliamente a los productos plásticos, sino que también se encuentra en los productos de papel. Se determinó el contenido de BPA en vasos de papel desechables, vasos de plástico desechables y loncheras desechables. Los resultados mostraron que la concentración de BPA en vasos de papel desechables fue la más alta, casi 30 veces más alta que en vasos de plástico desechables. Vierta el agua del grifo que contiene 0,0855 ng / ml de bisfenol A en un vaso de papel desechable. Después de unos momentos, el contenido de BPA en el agua del grifo en la taza se eleva a 3.12ng / ml, ¡36 veces más!

El análisis experto cree que esto se debe a que el proceso de procesamiento de vasos desechables es el más. En términos generales, cuanto más procesos se procesa el producto, mayor es el contenido de BPA.

Recordatorio: los biberones de plástico deben reemplazarse en 8 meses. Para limpiar el biberón, a los padres jóvenes a menudo les gusta lavar el biberón con agua hervida, o incluso ponerlo en el horno de microondas para calentar y desinfectar repetidamente. Los expertos creen que esta práctica hará que las botellas de plástico liberen BPA dañino en grandes cantidades. Cuando aumenta la concentración de bisfenol A, aumenta el riesgo de neonatos, lo que puede causar lesiones en los órganos reproductivos y pubertad prematura. Para los niños, el BPA excesivo tiende a hacerlos "femeninos", como jugar con muñecas, hablar en voz baja y posiblemente sufrir de TDAH. Los biberones están hechos de vidrio. En el uso de biberones de plástico, para ser un reemplazo diligente. Una vez que la superficie de la botella está dañada, el bisfenol A precipitará, por lo que la botella debe reemplazarse una vez cada 8 meses, y la temperatura no debe exceder los 100 ℃ cuando se desinfecta.

Las hormonas ambientales como el BPA, también conocido como disruptores endocrinos o contaminantes orgánicos persistentes, provienen principalmente de la producción de pesticidas, pesticidas, gases de escape de automóviles, productos de plástico. Su "vida útil" es larga. Se pueden acumular en el cuerpo durante mucho tiempo. No se descargan fácilmente o incluso no se descargan. Algunos de ellos no pueden descomponerse incluso durante 600 años. Desde el aire, el suelo y el agua hasta la respiración, la comida y el agua potable, están en todas partes.

En lugar de usar vasos de papel desechables, use vasos o vasos de cerámica; guarde cajas y bolsas plásticas para el mantenimiento de productos frescos, y use tazones de vidrio o tazones de cerámica para calentar los alimentos en el horno de microondas; lave menos con loción de baño y enjuague más veces para reducir los residuos en la piel.