¿Conoces todas estas botellas de agua para niños?

- Feb 15, 2020-

1. Botella de agua de plástico para niños. Las botellas de agua de plástico se usan más en la vida, y hay muchos tipos de formas, los niños estarán más interesados. Además, la botella de agua de plástico no será fácil de dañar, más duradera. Por lo tanto, muchos padres elegirán botellas de agua de plástico. Pero la botella de agua de plástico también tiene algunas desventajas. Si la botella de agua de plástico se usa para retener agua caliente, se producirán algunas reacciones químicas cuando el plástico se exponga a altas temperaturas, lo que dará como resultado algunas sustancias nocivas. Estas sustancias nocivas entrarán en el cuerpo del niño&# 39 junto con agua. Si continúan por mucho tiempo, el cuerpo del niño' será dañado.

2. Botella de agua de vidrio para niños. La mejor botella de agua para niños está hecha de vidrio, que es un material transparente y no transporta sustancias nocivas. Si hay manchas en la botella, se puede ver claramente. Además, la botella de agua de vidrio es más fácil de limpiar y desinfectar. Aunque' es mejor,' es más fácil de romper, por lo que muchos padres son reacios a comprarlo. Especialmente si los niños son traviesos, es fácil romper la taza de agua. El vidrio tiene una fuerte conductividad térmica. Si la botella de agua está llena de agua caliente, los niños pueden escaldarse. En la actualidad, muchas botellas de agua de vidrio en el mercado tendrán una capa de aislamiento de plástico que no quemará a los niños. Pero es mejor que los padres no pongan agua demasiado caliente en la botella de agua, porque la botella de agua puede explotar y agrietarse.

3. Botella de agua infantil de acero inoxidable. El acero inoxidable se usa generalmente en la botella de agua de preservación del calor o en el hervidor de agua, porque el acero inoxidable es muy sólido, no es fácil de dañar y la conductividad térmica no es fuerte, no solo no tiene otros defectos materiales, sino que también tiene sus propias ventajas. Por lo tanto, para los padres, la botella de agua de acero inoxidable es la mejor para los niños. Por lo tanto, en invierno, muchas personas prepararán un termo para niños. Sin embargo, como el acero inoxidable contiene algunos oligoelementos, también debe usarse con gran precaución.