No te dejes atrapar por las copas

- Apr 17, 2019-

Un grupo de ex alumnos exitosos se reunieron para visitar a los profesores universitarios de edad avanzada. Pronto, su tema se convirtió en quejarse de la presión del trabajo y la vida. La maestra fue a la cocina y trajo a los invitados una gran cafetera y una variedad de tazas de café: cerámica, plástico y vidrio. Algunas de las tazas de café eran de apariencia normal, mientras que otras eran caras y delicadas. La maestra les pidió a los estudiantes que buscaran café caliente por sí mismos


Cuando todos los estudiantes tomaron una taza de café, la maestra dijo: "Puede notar que se han quitado todas las tazas de café bonitas y caras, y el resto son baratos y ordinarios. Sí, eso es normal. Todos quieren obtener lo mejor para ti, pero esa es la fuente de problemas y estrés. Lo que realmente quieres es café, no tazas de café, pero conscientemente vas a comprar mejores tazas de café y vigilas las tazas de café de los demás.


El profesor hizo una pausa y continuó. "Ahora, si comparamos la vida con el café, entonces el trabajo, el dinero y el estatus social son tazas de café. Son solo herramientas para la vida, y la calidad de vida no cambia con ellas. A veces, solo nos centramos en la taza de café en lugar de disfrutando de todo corazón.

No dejes que la taza se interponga en tu camino. Aprende a disfrutar del café.

coffee mug