No deje que su bebé de 1 año beba de una botella de pezón o botellas de agua de pico de pato

- Jun 21, 2019-

No permita que su bebé de 1 año beba de un biberón o de una botella de agua de pico de pato

No es fácil para los niños beber agua. Es aún más difícil para ellos usar tazas de agua. Pero Li, director de Estomatología del Instituto de Pediatría, advirtió que no se debe permitir que los niños beban de biberones o biberones por mucho tiempo porque tenían miedo de los problemas, sino que deberían ejercer su capacidad para beber. la edad de 1

Los expertos en educación temprana dicen que en las clínicas dentales podemos ver muchos niños con maloclusión debido a la displasia mandibular y maxilar. Esto tiene mucho que ver con el uso a largo plazo de copas y chupetes con pico de pato. Cuando un bebé usa una taza con la boca de un pato, la fuerza en la boca es similar a chuparse el pulgar y los dientes son empujados hacia atrás. Después de un año de edad, los niños se encuentran en un período crítico de desarrollo dental. Si usan copas y chupetes con pico de pato durante mucho tiempo, provocarán problemas de desarrollo dental.

Para que el bebé tenga un buen diente, los padres deben prestar atención a las siguientes preguntas:

1. Si los niños necesitan botellas de agua con pico de pato para ayudarles a beber agua, es mejor no poner bebidas dulces en las botellas de agua en caso de que las usen en exceso. después de beber agua, deje que el bebé deje el biberón inmediatamente y no cultive el hábito de crecer.

2. Las botellas de agua con pico de pato se pueden usar como productos de transición, pero no por mucho tiempo. Debido a que 1-2 años es el mejor momento para que los bebés aprendan a beber vasos de agua, se recomienda usarlos de vez en cuando después de 1 año, pero no después de 2 años.

3. A partir de la edad de 1 año, los bebés practican el uso de vasos de agua. Durante este período, necesitan ser atendidos por adultos. También necesitan usar vasos de plástico fuertes y duraderos o vasos de acero inoxidable con menos agua. Generalmente después de los 2 años, el bebé puede beber agua libremente.

4. Algunos padres sienten que la botella de agua de paja es fácil, pero este método no es recomendable. Debido a que a los bebés les gusta morder las pajitas, su uso a largo plazo, lo mismo no es propicio para los dientes.