La copa de doble capa no es igual a la botella de agua termo.

- May 05, 2020-

La copa de doble capa no es igual a la botella de agua termo.

Creo que muchos fabricantes de botellas de agua con termo descubrirán al comunicarse con los clientes que muchas personas no tienen toda la razón sobre el concepto y la comprensión de la botella de agua con termo. Piensan que mientras sea una copa de doble capa, puede tener el efecto de preservación del calor. Ahora te explicaré qué tipo de botella de agua es la botella de agua termo.

La razón por la cual la botella de agua termo se llama botella de agua termo es porque tiene la función de preservación del calor. El principio es que la botella de agua termo utiliza la tecnología de vacío sin cola para vaciar el aire en la capa intermedia de la botella de agua termo de acero inoxidable de doble capa, lo que puede retrasar la transferencia de calor, de modo que la botella de agua termo tiene la función de calor. preservación.

En general, el acero inoxidable, la cerámica y otros materiales se pueden usar para el proceso de aspiración, mientras que la copa de plástico de doble capa, el acero interior de plástico exterior y la copa de plástico interior de acero exterior no están disponibles. En la actualidad, las botellas de agua termo termoplásticas en el mercado solo tienen la función de aislamiento térmico, y su función de preservación del calor solo puede durar de 2 a 3 horas como máximo. Su efecto de conservación del calor es mucho menor que el de la conservación del calor al vacío, y cuanto más baja es la temperatura ambiente, más rápida es la pérdida de calor.

Por lo tanto, aunque la botella de agua termo termoplástica puede aislarse, el tiempo de aislamiento es de solo dos o tres horas, y el efecto de aislamiento de la botella de agua termo termo cerámica y acero inoxidable es mucho más fuerte. Finalmente, me gustaría recordarle que si desea comprar una botella de agua termo de buena calidad y buena calidad, le recomendamos que vaya al supermercado del centro comercial habitual o a la plataforma de comercio electrónico creada por la famosa empresa de marcas de tazas y ollas. .