Beber más agua a medida que el clima se vuelve más frío

- May 16, 2019-

¡Bebe más agua mientras el clima se vuelve más frío!

En el verano caluroso, las personas a menudo sudan profusamente y beben más agua para complementar el agua, lo que todos pueden entender. Los expertos médicos han demostrado que las personas deberían beber más agua en otoño e invierno. ¡Pero! ¿Sabes por qué?

1.En el frío otoño e invierno, a las personas les gusta cerrar puertas y ventanas, lo que produce una hipoxia en interiores, cuando las personas se sienten mareadas, los pacientes con enfermedades cardiopulmonares se sentirán difíciles de respirar, lo que provocará la aparición de diversas enfermedades. Beber más agua es propicio para el suministro de oxígeno, la respiración suave y la buena salud.

2. No espere hasta tener sed para beber agua, especialmente para aquellos que están agotados físicamente. Beber más agua en el clima frío también puede acelerar el metabolismo y desempeñar un papel en la resistencia al frío. En otoño e invierno, el clima es seco y la humedad del aire es pequeña, por lo que se debe complementar el agua.

3. Al entrar en la temporada alta de la influenza, las personas a menudo tienen fiebre, falta de aliento, evaporación de agua por parte de la piel y otro rendimiento de aceleración metabólica. Beber más agua en este momento no solo puede promover la sudoración y la micción, sino que también ayuda a regular la temperatura corporal, a acelerar las bacterias y los virus que están fuera del cuerpo.

4. Aunque el cuerpo humano suda menos cuando hace frío, los adultos también pierden alrededor de 600 mililitros de agua al día porque el líquido del tejido se evapora a través de la piel. De hecho, la piel se encoge, se arruga y se seca mientras pierde el 5% de su humedad y no se repone a tiempo. Así que bebe más agua cuando el clima haga frío.

Tumbler1-主图02


El agua potable debe prestar atención a los siguientes puntos:

1. Levantarse por la mañana y beber un vaso de agua es bueno para la salud. Puede limpiar los intestinos y el estómago y despertarse rápidamente.

2. Cuando beba agua, primero ponga el agua en la boca, lentamente, deje que los órganos internos del cuerpo se adapten a la temperatura del agua.

3. Beba mucha agua en momentos normales para mantener la elasticidad de la piel y retrasar la aparición de arrugas.

4. Beber más agua es correcto, pero no se recomienda beber demasiado de una vez y beber lentamente varias veces.

5. Es mejor no beber agua dos horas antes de acostarse, para no causar edema ocular.

El agua potable se recomienda con una botella de agua termo o botella de agua de vidrio. Si utiliza una botella plástica de agua, se recomienda usar una botella plástica de agua Tritan, libre de BPA, saludable, no tóxica e inofensiva.

glass water bottle