Función de aislamiento de agua de botella

- Apr 22, 2019-

Para botellas de agua de termo vacío, el consumidor general tendrá tal malentendido, por lo que puede comprar una botella de agua aislada mal o es demasiado caro. A continuación, echemos un vistazo a algunos malentendidos sobre la compra de botellas de agua de aislamiento:

El más pesado la botella, mejor. De hecho, la razón por qué el biberón termo es pesado es que el fabricante de termo añade otras cosas, como discos magnéticos, otras misceláneas o algunos materiales de aislamiento para el termo cuando es fabricado. Si usted compra una botella de termo que pesa mucho más pesado que el otro termo y sacude con un sentido sensible de algo sacudiendo, este termo nunca estará vacío. Por lo tanto, el termo no es bueno porque es más pesado. Aunque puede tener efecto de aislamiento de calor, no debe ser tan bueno como el termo vacío.


8713-blue


Para el termo nuevo, siempre habrá un olor peculiar, olor o a metal. Para quitar este olor peculiar, puede utilizar agua de soda o alcohol de 95% para remojar las piezas de plástico durante 8 horas eliminar el olor peculiar. Por supuesto, la botella de agua de aislamiento alta gama general no tiene tal olor.

Si ponemos agua en la botella de agua aislada, será difícil abrir después de un período de tiempo. En este momento, sólo use agua caliente para disfrutar de la Copa, debido a la dilatación y contracción, poner en el vaso de agua con hielo porque la temperatura es más baja, el gas en la botella se vuelve menor, la tapa de la botella más estricta, poner en remojo con agua tibia o tomar hacia fuera el s las Naciones Unidas durante un tiempo, es más fácil de abrir.

Hay muchas capas en la botella de agua aislada, su capa intermediaria es generalmente vacío, para evitar la conducción de calor y luego recubierto de plata, la botella de agua aislada puede prevenir la radiación de calor.