¿Cómo compro un termo de alta calidad?

- Nov 26, 2018-

1, aislamiento de vacío Método de identificación simple de rendimiento: vierta agua hirviendo en la taza termo en sentido horario apriete el tapón de la botella o la tapa de la taza 2-3 minutos después de que la mano toque la superficie exterior de la taza, si el cuerpo de la taza tiene un fenómeno cálido evidente, lo que indica que El producto ha perdido el vacío, no puede lograr un buen efecto de aislamiento.

2, rendimiento de sellado Método de identificación: en la taza después de agregar agua, en el sentido de las agujas del reloj para apretar el tapón de la botella y la tapa de la taza, la taza plana sobre la mesa, debe estar libre de fugas de agua, la cubierta de la taza y la boca de la taza del giro Sé flexible, sin huecos.

3, método de identificación de piezas de plástico: el nuevo plástico de grado alimenticio se caracteriza por un olor pequeño, una superficie brillante, sin rebabas, una larga vida útil no es fácil de envejecer.

El plástico ordinario o el plástico reciclado se caracteriza por un gran olor, color gris, rebabas, plástico fácil de romper fácilmente.

4, método de identificación de capacidad simple: la profundidad de la agalla interna y la altura de la cubierta es básicamente la misma capacidad (la diferencia de 16-18 mm) y el valor nominal del emparejamiento. Algunas de las tazas termos de menor calidad agregan arena y bloques de concreto a la taza para compensar el peso perdido.

MITO: una taza (olla) más pesada no es necesariamente buena.

5, método de identificación simple del material de acero inoxidable: las especificaciones del material de acero inoxidable son muchas, de las cuales 18/8 significa que la composición de este material de acero inoxidable contiene un 18% de cromo, incluido un 8% de níquel, para cumplir con esta norma de materiales, en línea con Las normas nacionales de calidad alimentaria son productos ecológicos, productos anticorrosivos, resistencia a la corrosión.

El color del cuerpo de la taza de acero inoxidable ordinario aparece blanco y oscuro, si se pone en una concentración de 1% de agua salada empapada en 24 horas, producirá manchas de óxido, contiene algunos elementos que superan el estándar y ponen directamente en peligro la salud del cuerpo humano.