¿Cómo elegir un biberón?

- Jul 16, 2019-

¿Cómo elegir un biberón?

PASO 1: Determine el material de un biberón.

1. Resistencia al calor / resistencia a la deformación: vidrio> Plásticos (PES = PC> PP). Cuanto más resistente al calor, menos fácilmente deforme.

2. Resistencia al desgaste de la escala: vidrio> Plásticos (PES> PC> PP). Desgaste de la escala, no es bueno para dominar la cantidad de la lactancia materna.

3. Lavabilidad: vidrio PES> Plásticos (PC> PP). La pared interior lisa es fácil de limpiar.

4. Resistencia: Plástico> Vidrio, no es fácil de romper.

5. Gravedad específica: vidrio> plásticos, gran proporción, no es fácil de transportar.

PASO 2: Determine la capacidad de los biberones.

En términos generales, la capacidad de lactancia de los bebés menores de un mes es de aproximadamente 100-120 ml cada vez. Los bebés mayores de un mes deben amamantar 120-200 ml una vez y 800-1000 ml por día (7-8 veces por día). Algunos bebés beben menos.

Por lo tanto, los bebés de 0 a 1 mes necesitan al menos 120 ml de biberones. Algunas madres compran biberones de 240 ml directamente por razones económicas. De hecho, este hábito es muy malo. Si usan biberones de gran capacidad al principio, siempre sentirán que sus bebés comen menos y sobrealimentan inconscientemente. Además, en general, los biberones deben eliminarse y actualizarse durante 4-6 meses. Por lo tanto, la primera elección de biberón de 120 ml es más apropiada. El biberón de 60 ml es pequeño y fácil de limpiar. Es muy adecuado para que el recién nacido tome una pequeña cantidad de agua muchas veces.

PASO 3: Determinación del calibre estándar o calibre ancho.

El biberón se puede dividir básicamente en "biberón de calibre estándar" y "biberón de calibre ancho", la diferencia está principalmente en el tamaño del pezón y la boca del biberón. El pezón de un biberón de boca ancha es relativamente más grande y más ancho. Está diseñado para imitar la leche materna, de modo que el bebé pueda respirar de forma más segura y adecuada.

PASO 4: Determine el número de compras.

Si la lactancia materna, la alimentación artificial o mixta requiere una cierta cantidad de biberones. Las botellas deben limpiarse, desinfectarse y secarse por lo menos durante 3-4 horas. No es suficiente tener suficientes biberones en stock. Si los padres quieren ser perezosos o requieren mucho tiempo, también pueden limpiar todos los biberones todos los días, lo que ahorra tiempo y ahorra trabajo.

El tiempo de succión del bebé debe controlarse entre 10 y 15 minutos, demasiado largo o demasiado corto no es propicio para el desarrollo normal de la boca del bebé. Al elegir un pezón, puede tomar el tiempo de succión como referencia.

¿Cómo desinfectar los biberones antes de usarlos por primera vez?

La desinfección de los biberones de vidrio debe hervirse con agua fría, que debe cubrir el biberón de vidrio. Cinco minutos después de hervir el agua, coloque el pezón, la tapa de la botella y otras piezas de plástico. Cinco minutos después de cubrir la tapa de la olla, apague el fuego y deje que el agua se enfríe un poco. Prestar atención al tiempo no puede ser demasiado largo.

Desinfección de biberones de plástico, agua hervida antes del biberón y el pezón, tapa del biberón junto con la desinfección, profundidad del agua para cubrir completamente todos los utensilios de alimentación. Llene los biberones y las tapas con agua para que no floten. Agite suavemente los objetos en el agua hasta que no se vean burbujas.

场景001