Cómo elegir una buena botella de termo de acero inoxidable

- Apr 23, 2020-

En la actualidad, hay muchos fabricantes de botellas termo de acero inoxidable en el mercado. Son diferentes entre sí en términos de canales de materia prima, no solo en términos de precio, sino también en términos de materia prima y marca. También es un conocimiento elegir una buena botella termo de acero inoxidable.

Para elegir una buena botella termo de acero inoxidable, el primer requisito previo es la comparación de la marca, debemos elegir negocios regulares para comprar, al menos para asegurarnos de que el canal de ventas sea legítimo, lo que es realmente para garantizar que el material esté garantizado y el efecto de aislamiento sea bueno.

El segundo es la comparación de materiales de acero inoxidable. Solo los materiales de acero inoxidable que cumplan con los requisitos de las normas nacionales de nivel de alimentos pueden tener el rendimiento de prevención de la oxidación y resistencia a la corrosión. Los componentes de acero inoxidable que contienen menos del 18% de cromo y menos del 8% de níquel son acero inoxidable de grado normal, que son propensos a amarillearse y oxidarse y no son adecuados para la compra.

Además, la tecnología de vacío se puede dividir en dos tipos: vacío sin cola y vacío con cola. La tecnología de vacío sin cola es más avanzada y el efecto de preservación del calor de la botella termo de acero inoxidable es mejor.

Finalmente, es la comparación del aislamiento del revestimiento, que es el índice principal para identificar la calidad de la botella termo de acero inoxidable. La botella termo de acero inoxidable de alta calidad debe ser resistente al calor y preservar el calor, y el método de detección es muy simple. Solo necesita tocar el cuerpo de la botella después de llenarlo con agua hirviendo para ver si está caliente. Si el cuerpo de la botella está caliente, no se puede comprar este tipo de botella termo de acero inoxidable.