Cómo elegir el biberón termo para bebé

- Aug 20, 2019-

¿Cómo elegir Baby' s Thermos Bottle?

Las botellas de termo están hechas básicamente de acero inoxidable. Hay muchos tipos de acero inoxidable, 316, 304 y 201.

316 acero inoxidable: acero inoxidable de grado médico, su resistencia a la corrosión, fácil procesamiento y rendimiento de soldadura es mejor que 304, pero el costo será mayor, se utilizarán muchos equipos médicos hospitalarios en los últimos dos años En el mercado de requisitos de alta calidad, las botellas de termo de acero inoxidable 316 también son cada vez más las personas que eligen comprar.


304 acero inoxidable: actualmente es el acero inoxidable más utilizado en el mercado. El acero inoxidable contiene 18% de cromo y 8% de níquel. También se usa en grado alimenticio. Pero su resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación y procesamiento son peores que 316, por lo que su costo es menor que 316.


201 acero inoxidable: resistencia al ácido, resistencia a los álcalis es mucho más débil que el grado 304, se utiliza principalmente en la producción de tubos de acero industriales, materiales de decoración, caja de reloj, correa de reloj, etc. Debido al bajo costo de 201 materiales, se utilizan hombres de negocios sin escrúpulos para fabricar utensilios comestibles. Si se calientan con frecuencia o se usan durante mucho tiempo, producirán fácilmente óxido, que es perjudicial para la salud. Por favor, presten atención.

8792-detail08