Cómo elegir la botella de agua correcta

- Feb 25, 2019-

¿Cómo elegir la botella de agua correcta?

Nuestro cuerpo humano tiene más de un 70% de contenido de agua, por lo que es necesario beber ocho vasos de agua todos los días, entonces, ¿cómo elegir la taza de agua?

Hay botellas plásticas de agua, botellas de agua Tritan, botellas de agua de aislamiento, botellas de agua de vidrio, vasos de esmalte, vasos de cerámica y vasos de papel. ¿Cuál es el mejor?

Botella plástica de agua. Algunas botellas de agua plásticas inferiores, llenas de agua caliente emitirán sustancias químicas tóxicas, por lo que tenemos que elegir botellas de agua plásticas de calidad alimentaria que cumplan con los estándares nacionales sin olor. Por primera vez, antes de usar botes de agua de plástico, es mejor lavarlos con polvo de bicarbonato de sodio y agua tibia. Debido a que hay muchos huecos en el plástico, las bacterias son especialmente propensas a reproducirse cuando la suciedad no se limpia.

Botella de agua tritan

Tritan está certificado por la FDA de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. Es el material para productos infantiles e infantiles en Europa y Estados Unidos. Sin BPA, sin olor, resistencia a altas temperaturas, alta resistencia al impacto, salud y seguridad.

D21-Cyan

Taza esmaltada

Los artículos de esmalte no contienen sustancias nocivas como el plomo, son fáciles de transportar y limpiar. Las copas de esmalte no son fáciles de romper, pero golpearlas siempre es inevitable, si hay daño, debes tirarlas. Si la copa de esmalte rota se usa para poner bebidas, es fácil liberar sustancias nocivas. Trate de no usar vasos de vidrio.

Botella de vacío

Tenga en cuenta que no se permiten jugos, bebidas carbonatadas, leche, té y medicamentos chinos en el termo.

8568-detail05