Cómo elegir alimentos termo

- Feb 20, 2019-

¿Cómo elegir el termo de comida?

1. material.

Termo comida se divide en cuerpo de la taza y la tapa de la Copa. Ahora la mayor parte del cuerpo de la taza común se hace del acero inoxidable 304. La cubierta de la taza se hace de grado comestible material de los PP, que es seguro e higiénico.

acero inoxidable 304 es un material común en acero inoxidable. Su densidad es de 7,93 g/cm3. También es denominado 18/8 acero inoxidable en la industria. Alta temperatura 800 grados, con rendimiento de procesamiento buena, alta dureza, ampliamente utilizado en industria e industria de la decoración de muebles y alimentos y la industria médica. 304 no bordado acero en el vaso estofado es similar al material de la botella aislante vacío, pero el proceso de preservación de calor vacío de la termo de alimentos será más fuerte y el tiempo de mantenimiento será más largo.

Categoría alimenticia PP es el plástico de alimentos envasados que cumple con los estándares de seguridad. Los ingredientes degradados no amenazará la salud humana, por lo que puede ser utilizado con seguridad.

8691detail01

2. el tamaño.

Además de centrarse en factores de aspecto como el color y patrón, también debe señalarse la capacidad de la termo de comida. Si se utiliza para los niños o bebés, 300ML es suficiente; Si se utiliza para los adultos, el tamaño recomendado es de 2.8 L.