Cómo limpiar una botella plástica de agua

- Feb 27, 2019-

Cómo limpiar una botella plástica de agua

Es mejor usar botellas de agua de plástico de grado alimenticio que cumplan con los estándares nacionales. Las personas prestan gran atención a la calidad del agua y al agua potable al mismo tiempo. Con la atención de la gente a la salud del agua potable y el fortalecimiento de la supervisión por parte de los departamentos estatales pertinentes, la calidad de los productos de agua potable ha mejorado. En nuestra vida, a muchas personas les gusta usar una botella plástica de agua, porque la botella plástica de agua tiene una variedad de formas, colores brillantes, no teme las características de caída, por lo que es amada por muchas personas, muy adecuada para usuarios de exteriores y trabajadores de oficina. Pero cuando elegimos vasos plásticos de agua, debemos elegir plásticos de calidad alimentaria que cumplan con los estándares nacionales. Por ejemplo, materiales de PP y Tritan.

D05主图03

¿Cuáles son los métodos de limpieza para vasos de agua de plástico?

1.Rice el agua de lavado. También es una buena manera de remojar botellas de agua de plástico durante la noche con agua de lavado de arroz. Este método también se puede aplicar a botellas de agua de vidrio, botellas de agua de acero inoxidable y vasos de cerámica.

2. La sal. Ya sea sal o sal cruda, puede ayudarnos a eliminar las manchas de té en las tazas. Después de sumergir un poco de sal en el dedo, páselo sobre la mancha de té. Solo toma dos o tres minutos descubrir que la mancha de té desaparece mágicamente y no daña el cuerpo de la taza.

3. Cáscara de cítricos. A veces se encuentra la tierra vieja, sin importar que el cepillo no esté limpio, también puede buscar restos de limón en la cocina o piel de naranja. Limpiar repetidamente con la cáscara se limpiará.

4. Leche. El paño de cocina puede empaparse en leche y usarse para limpiar tazas. Pronto la suciedad se puede quitar.