¿Cómo distinguir el vidrio sin plomo del vidrio ordinario?

- Jul 25, 2019-

¿Cómo distinguir el vidrio sin plomo del vidrio ordinario?

El agua es la fuente de la vida y la base de la salud. Todos beben agua todos los días. El agua potable es inseparable de las botellas o tazas de agua todos los días. En nuestra vida diaria, a menudo prestamos atención a la seguridad del agua potable, pero descuidamos la seguridad de la botella de agua y el vaso de vidrio. Hay muchos conocimientos y ciencia sobre la elección y el uso de la botella de agua de vidrio y la taza de vidrio. Deje que Diller le enseñe a distinguir la botella de agua de vidrio sin plomo y la taza de vidrio.

Mire el logotipo: la botella de agua de vidrio sin plomo y la taza de vidrio generalmente contienen potasio, la mayoría de los cuales son artesanías de alto grado y están marcados en el empaque exterior; mientras que la botella de agua de vidrio que contiene plomo y la taza de vidrio contienen plomo, y algunas botellas de agua de vidrio y taza de vidrio que contienen plomo contienen óxido de plomo hasta 24%.

Observe el color y el brillo: los vidrios de cristal que contienen plomo tienen mejores propiedades refractivas y muestran las propiedades refractivas de los vidrios metálicos de manera más perfecta; por ejemplo, algunas decoraciones de varias formas, copas de vino de cristal, lámparas de cristal, etc. están hechas de vidrio que contiene plomo.

Resistencia al calor: los vidrios generalmente pueden soportar temperaturas muy altas, pero generalmente la resistencia extrema al frío y al calor es pobre. El vidrio de cristal sin plomo es un tipo de vidrio con alto coeficiente de expansión, y su resistencia extrema al frío y al calor es peor. Si el té se prepara en agua hirviendo en una botella de vidrio o vaso de vidrio sin plomo particularmente frío, es fácil reventar.

Ponderación: los productos de vidrio de cristal que contienen plomo son ligeramente más gruesos y pesados ​​que los productos de vidrio de vidrio sin plomo.

Escuche el sonido: en comparación con el sonido metálico de la botella de agua de vidrio y el vaso de vidrio que contienen plomo, el sonido de la botella de agua de vidrio y el vaso de vidrio sin plomo es más agradable y hermoso, y tiene la reputación de&"; música GG" ; taza.

Resistencia: La botella de agua de vidrio sin plomo y la taza de vidrio son más resistentes que la botella de agua de vidrio de vidrio y la taza de vidrio que contienen plomo, es decir, la resistencia al impacto.