Introducción De Productos De Botella De Agua Aislada

- Jun 10, 2019-

1. Elija materiales de acero inoxidable de alta calidad, refinados por la avanzada tecnología de fondo sin soldadura.

2. El cuerpo de la botella de agua aislada de acero inoxidable se divide en el tanque interno y la cubierta exterior, con una capa de aislamiento de vacío en el centro. En el proceso de extracción al vacío, el cuerpo de la botella debe hornearse continuamente durante más de 5 horas a una temperatura de 30 grados hasta que alcance un estado de alto vacío. Existe un estricto control de control de calidad en todo el enlace y proceso de producción.

3. Las botellas de agua aisladas al vacío se fabrican en estricta conformidad con la norma nacional QB / T 2332-97G. Los altos estándares y los altos requisitos hacen que las botellas de agua aisladas al vacío tengan buenas funciones de refrigeración y conservación del calor. También tienen las ventajas de la protección del medio ambiente, la no explosión, la durabilidad, etc.

4. Después de docenas de procesos de tallado fino y molido, toda la botella de agua aislada parece noble y elegante, simple y generosa, ¡es una buena opción para viajes a casa, regalos!

8718detail01

Uso:

1. Los menores deben usarlo bajo la guía de adultos o después de la notificación.

2. Antes de usar, limpie la botella de agua aislada con detergente neutro dentro y fuera con agua tibia.

3. Para lograr el mejor efecto de preservación del calor y el frío de una botella de agua aislada, se sugiere agregar agua fría o caliente para precalentar o enfriar previamente. Los cubitos de hielo son mejores para mantener el frío.

4. Para evitar fugas, apriete el interruptor y la tapa en el sentido de las agujas del reloj cuando el cuerpo de la botella esté inclinado.