¿Es segura la botella de agua de plástico?

- Nov 25, 2019-

Hay muchos tipos de materiales y tipos de botellas de agua. Tome botellas de agua de plástico, por ejemplo. Creo que la mayoría de la gente está familiarizada con ellos. En nuestra vida, la mayoría de las botellas de agua que utilizamos están hechas de plástico, vidrio y metal. Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas y desventajas. En comparación con las botellas de agua de vidrio y metal, las botellas de agua de plástico son más adecuadas para muchas ocasiones. ¿Qué pasa con las botellas de agua de plástico en términos de rendimiento de seguridad?


Hay' no hay mucho que decir sobre las botellas de agua de plástico para PC y PP. Nosotros' hemos sabido antes que la botella de agua de la PC no es lo suficientemente segura, y liberará BPA cuando' s se llene de agua hirviendo, lo que dañará la salud humana. . Por lo tanto, la botella de agua de plástico para PC no es segura y solo es adecuada para contener agua fría, mientras que la botella de agua de plástico PP es mucho mejor que la botella de agua de PC, pero su rendimiento de seguridad es limitado. el material de la botella de agua debe ser material plástico tritan, porque en términos de seguridad, la seguridad del material tritan puede ser comparable al material de vidrio, por lo que si necesita elegir una botella de agua plástica segura, ¡la botella de agua plástica material tritan debe ser indispensable para usted!


En términos generales, el tiempo de uso de la botella de agua de plástico es de 2-3 años. Si el mantenimiento no es adecuado, el tiempo de uso se acortará. La botella de agua Tritan no es una excepción. Por lo tanto, aunque la botella de agua de plástico tritan tiene una excelente tenacidad, debemos tratar de evitar algunos golpes innecesarios y hacer un mantenimiento adecuado para la botella de agua de plástico, que es lo que debemos hacer cuando usamos botellas de agua de plástico.

D13 tritan plastic water bottle