Puntos clave para que los niños elijan botellas de agua

- Aug 28, 2019-

Puntos clave para que los niños elijan botellas de agua

Hay muchos tipos de botellas de agua para niños en el mercado, todo tipo de materiales, todo tipo de estilos. Cómo elegir una botella de agua para niños adecuada para bebés, principalmente siguiendo los siguientes principios:

D8821主图04

1.Selección de material.

Al elegir botellas de agua para niños, es mejor elegir material PP (polipropileno), ya que este material es de grado alimenticio, no contiene bisfenol A, es seguro y no tóxico. Al comprar, puede ver las instrucciones para el embalaje exterior de la botella de agua.

2. Tipo de boquilla de succión.

Generalmente divididos en pico de pato y tipo paja, están hechos de material de silicona de grado alimenticio, muy suave, cuando el agua potable no dañará los dientes del bebé' El pico de pato es más adecuado para los bebés más pequeños, porque el pico de pato está más cerca de la forma del pezón, el bebé es fácil de succionar y la ventosa generalmente es más grande, adecuada para bebés mayores. Se sugiere que se elija el tipo de pico de pato para la transición, y luego se debe usar el tipo de paja después de que el bebé beba mucha agua.

3. Las botellas de agua para niños tienen escala.

No todas las botellas de agua para niños tienen escamas. Las botellas de agua para niños a escala son más cómodas de usar y se pueden usar para controlar bien el agua potable del bebé'

4. Con asas.

La botella de agua para niños con asa es más propicia para la capacidad del bebé de agarrar el dedo meñique mientras bebe agua, para promover el desarrollo de la inteligencia.

5. Prueba de fugas

Hay muchas botellas de agua para niños que no tienen la función de invertido sin fugas. Cuando el bebé bebe agua, el biberón es fácil de filtrar.

8835-details04