Puntos clave de la selección de la Copa de aislamiento

- Nov 26, 2018-

Hay muchas variedades de acero inoxidable thermos tazas vendidas en el mercado, la diferencia de precio también es muy grande, para algunos consumidores, no entender su principio, a menudo gastan mucho dinero no puede comprar los productos satisfactorios.

¿Cómo puedo comprar una taza del aislamiento del vacío de alta calidad? La primera cosa a mirar es la aparición de la Copa.

Una mirada a la rozadura interior y pulido superficial rozadura exterior es uniforme y consistente, si hay defectos de golpes y arañazos;

Dos en la boca de soldadura es suave y consistente, esta relación con la sensación del agua potable es cómoda; Tres miran la mala calidad de las piezas de plástico.

No sólo se afecta la vida de servicio, sino que también afectan a la higiene del agua potable; Cuatro ver si el sello interno es apretado. Si el cuerpo del tornillo y Copa montar correctamente. Girar en la vuelta de la facilidad, ya sea que se escapa. Llenarlo con un vaso de agua boca abajo para cuatro, cinco minutos o unos tiros duros para verificar que hay una fuga. Entonces mirar el funcionamiento del aislamiento, se trata de los principales indicadores técnicos de la Copa del aislamiento.


Generales de compra no es posible según la inspección estándar, pero pueden ser llenado con agua caliente después de la sensación, no calientan la taza en agua caliente por dos minutos después el cuerpo de la taza estará caliente, y el aislamiento de la parte inferior de la Copa siempre es fresco.