Las madres principiantes deben leer al elegir biberones

- Jul 10, 2019-

Los biberones son el primer paso para que los padres elijan herramientas de alimentación para sus bebés. Hay tantos tipos de biberones en el mercado que son deslumbrantes. Existen tres consideraciones principales al elegir biberones: seguridad, funcionalidad y estética (el precio de los biberones varía de persona a persona, no se explica aquí).

1. La seguridad.

En la actualidad, los materiales del cuerpo del biberón en el mercado son PP, PC, PES, vidrio, gel de sílice.

Los tres primeros materiales son ligeros y no tienen miedo de caerse, pero la PC producirá toxinas químicas, como el bisfenol A, cuando se calientan, por lo que los biberones y la vajilla no deben estar hechos de materiales de PC. El material de PP, PES es seguro y no tóxico, adecuado para el uso del bebé.

El material de vidrio es fácil de limpiar, fácil de desinfectar, no contiene toxinas químicas, es la primera opción. Pero la fragilidad del vidrio es una desventaja.

Los biberones de silicona son suaves y se sienten bien, no son tóxicos, son seguros y no tienen miedo de caerse. Es un producto nuevo.

El material del pezón está hecho de látex y gel de sílice, que es suave y duradero.

Sugerencia: las grandes marcas como los biberones DILLER son la mejor opción para los biberones.

2. Funcionalidad.

Las diferentes marcas de biberones tienen diferentes características funcionales. Algunos evitan que los bebés beban aire, otras se asemejan a los senos y algunos pezones se sienten más cercanos a los pezones. Puedes comprarlo a pedido. Pero vale la pena señalar que el biberón con el mejor escape también debe eructar al bebé después de alimentarlo para evitar el vómito.

Sugerencia: la alimentación con leche en polvo para bebés intenta comprar biberones de calibre ancho, mejor uso. La mejor forma de comprar biberones y extractores de leche es que sea más fácil de usar y más eficiente en recursos.

3. Aparición de biberones.

Sugerencia: primero compre 1 ~ 2 biberones de 120 ml, y luego elija biberones con patrones de color de personalidad después de que nazca el bebé. Mira todo tipo de biberones de marca, compara y elige los más adecuados.